Objetivo y Metas

Objetivos Esenciales

on Miércoles, 03 Diciembre 2014. Posted in Objetivo y Metas

PRIMER OBJETIVO

Crear espacios de fe comunitaria, donde se viva, como familia, plenamente y con alegría, el Evangelio de Jesucristo, que es Evangelio de vida, de esperanza y de amor.

SEGUNDO OBJETIVO

Realizar la catequesis familiar como un camino progresivo de santificación, en todas las etapas de la vida.

TERCER OBJETIVO

Buscar y desarrollar continuamente los medios adecuados de la pedagogía propia de una catequesis evangelizadora.

CUARTO OBJETIVO

Influir, desde nuestro carisma evangelizador, en el proceso histórico de nuestra Patria y de la Iglesia en todos sus niveles y aspectos.

Metas Nacionales 2014-2017

on Viernes, 12 Diciembre 2014. Posted in Objetivo y Metas

Al igual que la cita bíblica y a la luz del Espíritu Santo, hemos discernido y comprendido qué quiere Dios de FEF en este Trienio 2014-2017 tal como está expresado en sus cuatro Objetivos Generales, marcados en Estatutos, de ahí se proponen las Metas del Trienio y son:

Meta 1: Espiritualidad

Crear desde nuestro Carisma, espacios de oración y reflexión profunda, que nos lleven a vivir como auténticos cristianos y el centro sea el Evangelio y la Eucaristía.

Meta 2: Capacitación

Motivar a todos los miembros a una capacitación continua, progresiva, creativa y atractiva en la pedagogía de FEF, para que integrados en el crecimiento espiritual y humano, sigamos el camino maestro de Jesús en la Iglesia.

Meta 3: Crecimiento

Entrar en un estado permanente de misión, para que cada comunidad viva el carisma de FEF y desde su testimonio, hacer crecer el número de comunidades; compartiendo las experiencias de manera proactiva.

Meta 4: Apostolado

Fomentar con espíritu misionero la caridad fraterna, a partir del compromiso evangélico, y ser un movimiento en salida hacia las periferias en actitud de servicio a los más necesitados.