Mensaje del Pbro. Juan Martín Meléndez Alanis

Bienvenidos todos a la página web del movimiento católico:

Familia Educadora en La Fe.

Esta pretende ser un puente de comunicación e información pero sobre todo para evangelizar y catequizar desde la Buena Nueva de la Familia, que tiene sus origen en el corazón misericordioso de nuestro buen Padre Dios, de su Hijo amado Jesucristo nuestro redentor, y del Espíritu Santo nuestro santificador. Las Sagradas Escrituras, la Tradición y el Magisterio de la Iglesia nos hablan de la importancia de la familia, de su vocación y misión en la vida de la Iglesia y en la Sociedad. 

Espero que sea de su agrado, les ayude en su propia familia y les invitamos a sumarse a trabajar con alegría en este apostolado de suma importancia y urgente necesidad en nuestra sociedad. 

El Año Santo de la Misericordia nos pone en dinamismo como Familia Educadora en la Fe y Educadora en la Misericordia, estamos llamados a ser como nos lo pide el Papa Francisco: Misioneros de la Misericordia, que La Sagrada Familia de Nazaret sea nuestro modelo, interceda por nosotros y nos anime a responder al plan maravilloso que Dios Nuestro Señor tiene para cada familia y para todas las familias.

Con mi afecto y bendición

Pbro. Juan Martín Meléndez Alanis
Asesor Eclesiástico Nacional

Mensaje de Presidencia | Trienio 2017-2020

Querida Familia FEF:

¡Reciban un cariñoso saludo!

Por medio de esta valiosa herramienta digital podremos dar un paso más en nuestro camino de perseverancia en la fe y en el fortalecimiento de la catequesis en nuestro querido Movimiento...

Seguir leyendo

"Padre, Hijo y Espíritu Santo, hagan de FEF un movimiento santo"